Compu descompuesta

El día de antier instalé un firmware en mi computadora que hizo que fallara y ya no volvió a entrar en el sistema operativo que estaba usando. Mi computadora tiene dos discos: uno con Windows y el otro con Linux. El que falló fue el de Linux y tuve que reinstalar todo para volverlo a utiizar, pero al hacerlo perdí acceso al de Windows. Todavía no estoy seguro como fue que pasó.

También, el mismo día, mi instancia de Standard Notes falló. Cuando inicio la aplicación no deja de ciclarse cargando extensiones, lo cual me parece muy extraño. Puedo tener acceso solo en Firefox a través de web. Voy a intentar eliminando la extensión sospechosa en este browser para ver si se arregla el problema en los otros browsers.

Perdí uno o dos días del reto de los #100days. Ya los compensaré al final.


You'll only receive email when they publish something new.

More from obiwan
All posts