Billy Joel - You may be right

Puede Que Tengas Razón

Friday night I crashed your party
Saturday I said I'm sorry
Sunday came and trashed me out again
I was only having fun
Wasn't hurting anyone
And we all enjoyed the weekend for a change

El viernes me colé en tu fiesta
El sábado me diculpé
Llegó el domingo y me puse ciego otra vez
Solo me estaba diviertiendo
Sin hacerle daño a nadie
Y todos distrutamos el finde para variar

I was stranded in the combat zone
I walked through Bedford Stuy alone
Even rode my motorcycle in the rain
And you told me not to drive
But I made it home alive
So you said that only proves that I'm insane

Estuve varado en la zona de combate
Caminé solo por Bedford Stuy 
Incluso monté la moto bajo la lluvia
Y mi dijiste que no conduciera
Pero llegué a casa con vida
Lo que dijiste que solo demostraba que estaba locooo

You may be right
I may be crazy
But it just may be a lunatic you're looking for
Turn out the light
Don't try to save me
You may be wrong for all I know
But you may be right

Tendrás razón
Estaré loco
Pero tal vez un demente es lo que buscas
Apaga la luz
No trates de salvarme
Puede que te equivoques
Pero puede que tengas razón

Remember how I found you there
Alone in your electric chair
I told you dirty jokes until you smiled
You were lonely for a man
I said "Take me as I am"
'Cause you might enjoy some madness for awhile


Te acuerdas de cómo te encontré ahí
A solas en tu silla eléctrica
Te conté chistes verdes hasta que sonreíste.
Anhelabas un hombre
Te dije –tómame tal como soy
–Tal vez disfrutes un poco de locura por un tiempo
  
Now think of all the years you tried to
Find someone to satisfy you
I might be as crazy as you say
If I'm crazy then it's true
That it's all because of you
And you wouldn't want me any other way

Ahora piena en todos los años en que intentaste
Encontrar alguien que te satisfaciera
Quizás yo sea tan loco como dices
Si estoy loco, entonces es verdad
Que es todo gracias a ti
Y no me quisieras de ninguna otra forma

You may be right
I may be crazy
But it just may be a lunatic you're looking for
It's too late to fight
It's too late to change me
You may be wrong for all I know
But you may be right


Tendrás razón
Estaré loco
Pero tal vez un demente es lo que buscas
Es muy tarde para discutir
Es muy tarde para que me cambies
Puede que te equivoques
Pero puede que tengas razón

You may be right
I may be crazy
But it just may be a lunatic you're looking for
Turn out the light
Don't try to save me
You may be wrong for all I know
But you may be right
You may be wrong but you may be right
You may be wrong but you may be right

Tendrás razón
Estaré loco
Pero a lo mejor un demente es lo que buscas
Apaga la luz
No trates de salvarme
Puede que te equivoques
Pero puede que tengas razón
Puede que te equivoques pero puede que tengas razón
Puedo que te equivoques pero puede que tengas razón
Puedo que te equivoques pero puede que tengas razón
Puedo que te equivoques pero puede que tengas razón
Puedo que te equivoques pero puede que tengas razón
Puedo que te equivoques pero puede que tengas razón