Review Horimiya

😒 Creo que ya estoy grande para este tipo de cosas.

Mi opinión tras verme el anime.


Mi opinión resumida

  • Muy pretensiosa. Muy superficial. Muy juvenil, con sus pro y contras.
  • Carece de un buen fundamento.
  • Aún así, me gusta lo madura que es (la serie) para llevar una relación amorosa. Tal que no recae en actitudes infantiles para referirse al amor por otro. Y de vez en cuando, cuando se pone sentimental, es adorable de verlo. La forma en la que expresan sus sentimientos, es arte, pero reciclado.
  • Aunque claramente recae en todas las estupideces juveniles que pueda tener. Asi por ejemplo, que a las chicas, les gustan los chicos que las traten mal y sean violentos.
  • Los personajes solo son su estereotipo. Y todo el transfondo es insignificante.
  • Me parece lamentable que para caracterizar a los personajes los tenga que asociar con un color. Las personas son mucho más que una tonalidad.

👎 No lo recomiendo


You'll only receive email when they publish something new.

More from Enrique
All posts