Empezamos el diario de un escritor

Usando un programa que se llama Standard Notes hoy me he dado cuenta de que puedo crear artículos a través de mis notas personales. Hasta ahora he creado diarios para consumo personal, pero he empezado a pensar que mis vivencias podrían servirle a alguien que esté pensando en hacerse escritor en los tiempos que corren. Aunque solo sea por las risas y por la posteridad, a partir de ahora publicaré aquí mis vivencias personales.

No esperes artículos super currados y con una prosa pormenorizada, los publicaré tal y como salen. Son casi notas para mí, pero he decidido que, aunque de momento mantendré el anonimato, voy a empezar a publicar mis reflexiones diarias.

Gracias por leer!


You'll only receive email when they publish something new.

More from Diario de un escritor
All posts