¡Qué sorpresa con Vivaldi!

¡Ya tengo buzón de correo de Vivaldi!

Logré hacerme de una cuenta de correo de email de Vivaldi registrándome en su comunidad social.vivaldi que está soportado en su web con tecnología de Mastodon. Lo que no quedó muy fácil es dictar la dirección de correo. Busqué la manera de cambiarlo, pero no se logró, así que lo que queda es hacer una nueva cuenta de vivialdi y seguir los mismos pasos que ya hice, y puedo manejar dos perfiles de vivialdi en el navegador.

También vi que puedo tener mi propio blog en Vivaldi.net, así que me registré, y la verdadera sorpresa fue que la plataforma del blog está soportada con la tecnología de Wordpress. Me estoy dando cuenta que el navegador Vivaldi lo tiene todo:

-navegador privado
-bloqueador de anuncios
-buzón webmail antirastreo
-comunidad opensource en Mastodon
-plataforma de blogs en Wordpress
-cliente de correo
-lector de feeds
-gestor de contraseñas que se puede usar desde el móvil

Y seguramente le seguiré encontrando más cosas. Creo que se está volviendo mi navegador favorito y creo que me quedaré aquí.

Seguiré explorando el contructor web de Vivialdi, mientras que Standard Notes resuelve el problema de creación de nuevos autores en Listed.to

Muchas gracias, Vivaldi.


You'll only receive email when they publish something new.

More from soy mariano
All posts