Review El juego del cosmos

🌠 Un resumen de la vida; desde lo más pequeño hasta lo más grande.

El primer libro de Martí de C de Ciencia


Sinopsis del libro

El conocimiento científico no está reñido con el entretenimiento, y la mejor prueba de ello es este libro, cuyo autor, Martí Montferrer, un youtuber que ha consagrado su canal, CdeCiencia, a la divulgación de temáticas fascinantes relacionadas con el mundo de la ciencia.

Martí te invita a comprender las reglas del universo, el juego más apasionante que existe. Desde el mundo subatómico hasta la electricidad, del surgimiento de la vida hasta las constelaciones…, existe siempre una manera sencilla y divertida de abordar la comprensión de todo cuanto nos rodea.

Goodreads Review

  • Sigo a Martí desde hace años y principalmente esta fue la razón por la cual leí este libro.
  • Respecto al libro, me parece una aproximación interesante sobre la materia para intentar comprender todo lo que nos rodea.
  • Comenzando desde lo más pequeño, hasta lo más grande.
  • En principio captó mucho mi atención, la forma de escribir me recuerda mucho a sus videos y eso me gusta.
  • En varias ocaciones hay datos interesantes que no me dejan de sorprender lo increible que es el universo.
  • Una lectura totalmente recomendable para conocer rápidamente la naturaleza del universo.

Anexos

Referencias


You'll only receive email when they publish something new.

More from Enrique
All posts