He descubierto algo

Tal y como la conozco, mi vida, es una invención cuyo dueño es desconocido para mí.

Si usted cree en los sueños, debe saber que la respuesta al interrogante que nos hacemos todos, la causa de nuestros desvelos, surgió, precisamente, en uno, profundo, incómodo, del que no quería despertar, para aprehender la totalidad de los detalles, y así, cuando regresara a la lucidez, tuviera una respuesta contundente, inútil para cualquiera menos para mí, con la que guiaría mis pasos por el resto de mis días.

Pero no fue de esa manera. No hubo respuesta durante el sueño, tampoco alguna articulación poderosa que disipara el miedo que surge a medida que corren los días sin sentido de la madurez. Solo caos. Descubrir que esta vida, la única que tengo, tiene ramificaciones que no habito, y a las que no tengo acceso, es frustrante. Asistí a cada una de ellas en el trayecto de un sueño. Un escenario por el que pasaba una vez y otra, pero que me resistía abandonar. Fue rápido vistazo del paisaje. Recuerdo el ruido negro, tan solo comparable con el que nos devuelve el universo cuando las antenas indagan en sus entrañas, abarcando con su presencia el espacio en el que estaba. Desperté aturdido, sin congojas.

De la percha había caído un sombrero. No tenía nada qué pensar en ese momento.


You'll only receive email when they publish something new.

More from ★Artefactos★
All posts