Mayo 3

"I did not ask to live, but now that I do I will fight for it. All live is precious, even mine" le dice la criatura a Frankenstein.

Nací sin fe y no sé por qué. Carezco de fe como mi abuela se alimenta de ella; porque así soy yo y así es ella. Mi falta de fe no me llevó a un culto de la humanidad. No me parece más importante tener la capacidad de resignificar el mundo que tener la capacidad de generar naranjas o de cambiar de color.

Y el árbol da naranjas y el camaleón cambia de color y yo resignifico el mundo.
A veces me levanto pensando que soy un dios amateur y doy órdenes a la criatura. ¡Crea! ¡Ama! !Haz justicia! "I am not the genius!" responde. "I know nothing and to you everything comes in the wind. I can only live to hear the wind howl inside my ears".

Pienso la palabra envidia.


You'll only receive email when they publish something new.

More from Marlio
All posts