Ando Perdido

Ando pinches perdido. Estoy escribiendo todos los días pero no estoy seguro de que esto vaya a algún lado. Supongo que yo lo voy a tener que dirigir hacia alguna dirección, pero no sé a dónde quiero ir. Mi meta en algún momento es escribir un artículo para una publicación. Pero ando muy pinche apático. Un día me siento chido, voy bien, llevo una dirección, estoy respetando mi arte, pero otros días me siento perdido. Estoy siguiendo el método de Julia Cameron, El Camino del Artista, y ella dice que no es un camino derecho y que habrá días en los que nos sentimos sin rumbo. Pues aquí estoy.

En vez de pensar que estaría bien en el futuro publicar un artículo, debo ponerme una fecha para publicar. Tengo un par de publicaciones en mente. Al menos mi meta debe ser mandar un artículo para la consideración de los editores. 

Necesito tener la lista de mis proyectos más importantes en mi cara para que me desvíe del camino. 

Tengo ideas y pienso que quiero estar en mi casa trabajando en mis proyectos y ahora que ya estoy aquí estoy distraído y los proyectos que parecían tan importantes no me lo parecen tanto.

Quiero estar solo y paso bastante tiempo solo y no pienso que me haga bien. Me siento como un adolescente y pienso que puede ser positivo si logro crecer a través de esta experiencia. 


You'll only receive email when they publish something new.

More from Somos La Cizaña
All posts