Bengala

Por supuesto que no.

Vos existís (al Universo, gracias). Vos existís como un individuo, como alguien que pertenece a múltiples colectivos, independientemente de mí.
Es por eso que no te voy a dejar de querer, y es por eso que no dejo de alegrarme de los recordatorios de tu existencia. Que existas en el mundo, más allá de tu relación conmigo, es motivo de alegría.
Ahora bien, no existís para mí, pero una de las infinitas consecuencias de tu existencia, es que lo que me generás me sirve de inspiración. Es que tanto la idea de que tu risa, Sol de soles, ilumina tantas vidas; como el puntazo que siento ahora en el pecho pensando que no te voy a volver a oír estallar, un día llaman a mi puerta, se instalan en mi sillón y se rehúsan a retirarse hasta que me escuchen tipear. A tal punto que dudo alguna vez haber escrito y que no haya sido por vos.
Pero no, sos mucho más que eso. Jamás quise reducirte solo al rol de musa.

-Y sin embargo, ésta es la única línea de diálogo que voy a tener.

-Es que hoy no sé que me contestaría mi musa en la vida real, y un poco me avergüenza mancillar su recuerdo asumiendo que se comportaría exactamente como existe en mi cabeza.


You'll only receive email when they publish something new.

More from kaputt
All posts