correo a r.

estoy trabajando. peleando y queriendo la vida. siempre. entre 'puntos cardinales' de café tacuba y el trailer de i am not your negro. tengo un patio-jardín muy bello.

tengo días buenos y días malos. a veces la depresión habita en mí en forma de silencio incómodo. puedo poner música pero no lo hago. es extraño que conscientemente tome esa decisión.

en estos últimos días he pensado si tengo que ponerle tatequieto a un diálogo que tengo con una mujer casada. bueno, no está casada-casada, pero sí está casada libre, sí me entiendes? he tenido conciencia reciente, junto con la dimensión de mis afectos, de que las distancias que nos separan, aun con afecto de por medio, son una cosa de que ella habita ontologías en las que yo no estoy. ella y yo nos hablamos por canales de comunicación que solo existen en la excepcionalidad (con honestidad estoy pensando en interestellar). es decir se tuvo que parar abruptamente el mundo para que ella y yo comenzáramos a salir. iba a escribir 'se tuvo que acabar...', pero quiero poner palabras verdaderas en esta comunicación. es interesante: reconocer las condiciones de posibilidad de mi afecto hacia a ella me ha llevado a explorarlo hasta lo que consideré su límite. y no sé si acaso eso es madurez, pero en todo caso he aprendido que en las lides del amor realmente uno va poniendo el límite. hay momentos. el amor, como el olvido, a veces pasa mucho por la decisión. hago un poco más light todo esto trayendo a cuento que pensando estas cosas recordé el comercial de la bebida achocolatada de nestlé milo con su lema de 'milo te da energía, la meta la pones túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'. más o menos así me pasa con el amor. o al menos en esta ocasión tan excepcional. un amor que me permitió moverme cuando el mundo se detuvo y que desde la casualidad se constituyó en una inspiración y una huella en los días de la vida (guiño a la canción de spinetta: https://www.youtube.com/watch?v=_pzZsIdtKc4). ella fue un amor bonito. y es que el amor funciona a veces como una especie de visita que llega a la existencia de uno y que inspira organizar la casa-vida que se habita. por otra parte te dejo el link con un spot de milo. no encontré uno con la canción así con ritmo de barra para la superación personal, pero es para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=Xb9NCGetez0

buscando los términos 'milo te da energía la meta la pones tú canción' en youtube me salió un video con título 'el chamber te da energía, la meta la pones tú'. el chamber es una bebida alcohólica artesanal colombiana. de preparación casera, se le asocia con las clases populares. el video es un tipo parodiando el lema de milo y corriendo desnudo por un puente. la verdad, ante la idea de decirte que mi visión del amor es como con el milo, prefiero decirte que mi visión con el amor es como con el chámber: popular, auténtico pero también torpe, algo tóxico, a veces ocasiona ceguera y siempre quiero más. https://www.youtube.com/watch?v=a2osyfOO2IU.

una canción de amores y olvidos bonitos https://www.youtube.com/watch?v=JjKH_QnMM4k. también spinetta.


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts