Like meaninglessness, like everything in life or non-life /Como el sin-sentido, como todo en la vida o no vida

Olvidando

mi propio futuro

mis anhelos

mis sueños

mi todo,

vos,

me olvido también de olvidar escribir esto

que no es otra cosa más que los restos

de mi propia existencia,

existencia que se derrama sobre la nada

que acaba siendo esto tragicómico que llamamos vida

¿De qué se trata vivir?

¿De respirar y ya?

¿De hacer y deshacer?

¿De no hacer?

¿De sentir o no sentir?

¿De qué se trata?

Por lo pronto sólo le encuentro un sentido a ese sin-sentido

que es esto

que es todo

no sos vos.


Forgetting

my own future

my longings

my dreams

my everything,

you,

I also forget to forget to write this

which is nothing more than the remains

of my own existence,

existence that spills over the nothingness

that ends up being this tragicomic thing we call life.

What is life all about?

To breathe and that's it?

To do and undo?

Not to do?

To feel or not to feel?

What is it all about?

For the time being I can only find a sense to that meaninglessness

that is this

that is everything

is not you.


You'll only receive email when they publish something new.

More from E
All posts