días de cuarentena. día 133. paseo a pie de hace unos días

hay que retomar los paseos.

una colega del trabajo me vio por la ventana. estaba haciendo fila en el restaurante de abajo. me vio sin que aparentemente yo la viese. pero la vi. al final hicimos un contacto visual incómodo.

acabo de ver a una señora caminar hacia el occidente. justo hacia la treinta y con el sol de frente cayendo. iba con impermeable enterizo azul oscuro, sombrero pescador, gafas de sol y tapabocas. aún así caminaba con una mano sobre los ojos. como caminaba lento y con ritmo por la edad parecía participando en un ritual al dios helios con la canción 'sister' de angela olsen de fondo sonando en mi oído.

hace unos minutos mientras caminaba por el camino del parque longitudinal más cool de bogotá el sol estaba radiante mientras caía. el verde se pone re verde. todo tan bonito. incluso el indigente se cubre del frío de la tarde soleada con una cobija de colores bonitos. o tal vez era una sábana. mala cosa si era una sábana, el frío debe ser tenaz...

hasta unos chicos jóvenes y bellos saludándose entre sí. de abrazo y estrechón de manos adulto. me recordaron de hace muchos años cuando la gente se ponía cita por myspace. no sé por qué me pareció una postal de mypsace.

ya nadie tiene espacio para sí.


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts