sobre la belleza y los hogares dignos de lluvia. día 174

mirar por las ventanas y ver mariposas blancas y colibríes me encanta. se hacen en el árbol de al frente. pero me da terror que por error se metan por la ventana al apartamento. tan fácil que es entrar y tan difícil que es salir de mi vida. si entran se van a morir entre estas paredes. darán tumbos y no habrá agua dulce antes de terminar arrinconadas contra un guarda-escobas o enredadas con las cortinas.

como mi vida, me gusta tener las ventanas de mi apartamento abiertas pero hay una desventaja táctica cuando entran cosas bellas.

llueve.
me aguanto las ganas de contarle.
y de contar las gotas y después contarle cuántas eran.

me pregunto si tiene frío.

la pregunta debería ser otra.

durante cinco noches ya me he preguntado si acaso duerme a la media noche.

hoy a bogotá le faltan siete almas.


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts