los amores imaginarios

hoy leí en wikipedia sobre una película canadiense de habla francesa del año 2010. su nombre en francés y español es bonito, aunque en inglés no tanto. la entrada en la wiki daba algunos datos genéricos, me salté la sección de 'plot' y por curiosidad ojeé la sección de 'reception'. ahí señalaban que tenía una calificación más bien promedio (7/10). sin embargo mencionaban una reseña del new york times, que sin ser positiva, señalaba las influencias de la película en unos términos que me gustaron mucho: "Nouvelle Vague and Wong Kar-wai–and its subject: self-fashioning and teasing, unfulfilled desire."

describe un poco mi estado de ánimo. cayendo en picada, intentando que sea con algo de estilo, mientras jugueteo en la caída evocando y describiendo en voz alta las cosas bonitas por las que caigo.

el primer título de esta entrada fue 'sobre reseña de película francesa del año 2010 en wikipedia'. la segunda versión me pareció más atinada.

todo se dio al conocer este vídeo de una canción que me gusta mucho: https://www.youtube.com/watch?v=roLmFo3rWYc

"(...)
and you dance,
oh what a dance.
and you laughed,
oh what a laugh
."


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts