fila de mercado

el otro día estando en la fila del mercado me fijé que el eslogan de un papel higiénico es 'más que una caricia'. yo coincido. tener limpio el culo es más que una caricia. es algo que roza con lo fundamental. y permite, también, caricias bonitas.

lo otro que vi y que me desconcertó un poco fue una botella grande de "jabón en barra líquido". en un ensordecedor silencio me quedé pensando en qué significaba exactamente. son bobadas las que pienso mientras me gasto los ahorros.

creo que el pasado 22 de octubre me comí el último snicker antes de que vuelva a conseguir empleo.

para que conste no me echaron sino que renuncié.
para que me conste no fue que quise sino que me tocó.

pero si no hubiese tocado no hubiese sido guapo y aletoso.
pero como a todo lo que es forzado, a veces a esto también le acompaña algo de tristeza. hay descripciones de paisajes que ya no veré y a veces esa certeza me exige estar presente en mí. sin ir a ninguna parte. literalmente. y enfrentarlo.

ahora cada vez que voy al mercado pienso en el mercado laboral. compré un papel higiénico muy barato. me hizo pensar en los que uno se encuentra en las habitaciones de moteles de carretera, sobre todo ese muy propio de la bomba de gasolina en la salida de un pueblo. paso para camiones, volquetas y doble hoja que, a veces con el clima, parece servilleta mojada enrollada.

por ahora el susodicho papel higiénico no me ha roto el culo.


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts