caja de colores en el piso, 16 de septiembre

hace muchísimo no dibujo. muchísimo.

hoy quise disciplinarme para hacerlo. saqué las cosas de la bolsa donde las tengo guardadas sin percatarme que estaba abierta. se cayeron casi todos los colores de la caja que los contenía. todos casi nuevos. largos todavía, sin mayor uso. pensé no solo en mi desatención, sino también y sobre todo en las cosas hermosas que se me han desgastado sin usarse nunca, apenas en la estantería de la vida hasta que se me pierden o desaparecen.

ya no estoy pensando en colores. pienso en lo que el olvido de sí genera y ocasiona en mí. es decir, en el fondo sí estoy pensando en colores. y en dibujar y escribir. en estar con el otro. en esa fricción. dibujar ese paisaje, escribir esa historia.

pdta.
esto ocurre un 16 de septiembre. noche significativa esta, no de colores sino de lápices.


You'll only receive email when they publish something new.

More from manuel vidov, notas.
All posts